Marca: SONY
P/N:
Disponibilidad: Disponible
Envío Gratuito

849,00 ¤

*IVA Incluido
Sony PlayStation 5

El futuro de las consolas de nueva generación se abre al público con PS5, un dispositivo que incluye una unidad de estado sólido con E/S integradas y una CPU y GPU personalizadas que brindan una potencia nunca vista y mayor realismo en los videojuegos.
 
Disfruta de mínimos tiempos de carga y extracción de datos de la unidad SSD a gran velocidad, junto con un mayor grado de realismo en tus juegos gracias a una tecnología capaz de simular rayos de luz de forma individual, lo que permite crear sombras y reflejos realistas.
 
PlayStation 5 te ofrece una experiencia de juego fluida 4K a 120fps , tecnología HDR y salida 8K para disfrutar de tus juegos en pantallas con resoluciones de 4320p.
 
Con la tecnología de audio 3D Tempest integrada, te sumergirás aún más en tus juegos, ya sea a través de unos auriculares o los altavoces del televisor.
 
PS5 dispone de unidad de disco y retrocompatibilidad con algunos de los títulos de PS4.
 
Este modelo integra Chassis B, incorporando un nuevo disipador de calor que reduce 300gr el peso de PS5. Además, cuenta con nuevo tornillo para poder acoplar la base sin usar ningún tipo de herramienta.
 
DualSense
El novedoso mando inalámbrico cuenta con una inmersiva retroalimentación háptica, gatillos adaptables dinámicos y un micrófono integrado, en un vanguardista diseño.
Podrás sentir los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego mediante la retroalimentación sensorial dinámica.
Los gatillos adaptables, ofrecen niveles de resistencia dinámicos para simular el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos de PS5.
 
Horizon Forbidden West
El apocalíptico mundo de Horizon se enfrenta a una nueva extinción. Acompaña a Aloy en un viaje cargado de secretos y peligros para volver a restablecer el equilibrio y el orden, y así poner a salvo a la humanidad. En su largo viaje, se reencontrará con viejos amigos, forjará nuevas alianzas con facciones en guerra y descubrirá nuevas y temibles máquinas.
 
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7 llega cargado de un importante abanico de modos de juego, que incluye los clásicos Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. La reincorporación del modo Simulación GT, te permitirá comprar, optimizar, pilotar o vender coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos. Además, podrás competir con otros rivales en el modo Sport de GT Sport. Gran Turismo 7 cuenta con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día. Podrás correr en más de 90 circuitos bajo condiciones climatológicas dinámicas, incluidas las pistas clásicas de la historia de GT.
 
Pulse 3D
Los auriculares Pulse 3D con tecnología audio 3D Tempest, te ofrecerán una experiencia envolvente inalámbrica y fluida para el audio 3D de tu PS5.
En su diseño mejorado para ofrecer mayor comodidad, se integran dos micrófonos de cancelación de ruido, un sistema de carga mediante USB Tipo C y una selección de controles de fácil acceso.
Podrás personalizar los ajustes del ecualizador de Pulse 3D directamente en el menú de tu PS5 (tres preajustes disponibles + tres ajustes editables).
Pulse 3D incluye adaptador inalámbrico para poder conectarte a otras consolas como PS4, así como a ordenadores Windows y macOS compatibles. Además, podrás conectarlos a PlayStation VR, así como los dispositivos móviles, a través de su conector de cable de audio de 3,5 mm.